Photowee México MENÚ

Nosotros somos Wee!

Estamos orgullosos de representar a Wee! Amamos nuestro trabajo y nos gusta crear nuevas herramientas para que nuestros clientes disfruten de un buen servicio. ¡Mucho gusto!

KARLA JUDITH ALCALÁ

La intensa / Diseñadora Karla es la fundadora de Photowee. Está enamorada de su proyecto y hará cualquier cosa por llevarlo muy lejos. Es la responsable de estar al pendiente de hacer de photowee un mejor producto y servicio. Ama diseñar, le apasionan los negocios y su amigo favorito es Andy <3.
“Empecé esto como hobby y se convirtió en mi gran pasión. Gracias a Wee! puedo divertirme trabajando y hacer lo que amo: crear.”

FERNANDA RUÍZ

La diseñadora Mantener una presentación en todo lo que publicamos y ofrecemos es la responsabilidad de Fernanda. Una persona muy directa que nos pone a todos en nuestro lugar. Ayuda en todo y está dispuesta a pelearse con quien sea por lo que cree. Además nos enseña diario algo nuevo sobre ortografía y datos curiosos completamente irrelevantes.
“¿Se le puede llamar trabajo a algo que es tan divertido?”

DREW RAMÍREZ

CEO San Francisco Andrea es la responsable de llevar a photowee al otro lado de la frontera. Una persona muy creativa y muy apasionada por lo que hace, su amor por Wee! es verdadero y no hace más que aportar buenas ideas al proyecto. Fondos, accesorios, diseños y mucha paciencia para aterrizar las mejores ideas con sus propias manos.
“Así de fácil, AMO a Wee!”

TONY BYRNE

El empresario Tony es el irlandés que le robó el corazón a nuestra amiga Andrea. Su responsabilidad es mantenerla contenta para que todo le salga bien y esté tranquila. Es otro enamorado de wee!, y hará cualquier cosa para que Photowee sea un éxito en Estados Unidos.
“Dí Wee!”

ANDY

La mascota Andy se encarga de mantener entretenidos a los trabajadores en la oficina, es un amigo muy simpatico y siempre esta en busca de algo que morder. Le gusta acercase a la gente que visita la oficina y le gusta dormir patas para arriba, lo cual le causa mucha gracia a las personas que nos visitan.
“Woof woof Wee! woof, woof, grrr”